Tras una completa sin servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba, finalmente los choferes volvieron a prestar servicio con normalidad desde las 6 de la mañana de este sábado. Desde UTA dejaron suspendido el paro tras arribar a un acuerdo que involucra además a empresas de transporte ya la Policía de la Provincia de Córdoba.
En ese marco, se dijo que este fin de semana el servicio se prestará hasta la hora 21, cuando saldrán los últimos servicios de cada corredor, en el marco de un esquema de contingencia. Con el transporte garantizado el fin de semana, sin servicios nocturnos, las partes volverán a reunirse el próximo lunes.
Cabe recordar que la medida de fuerza fue resuelta desde UTA en la noche del jueves, cuando se conoció la aparición de Gustavo Cuello, chofer de ERSA.
El cuerpo, con lesiones, fue encontrado cerca de la unidad, que se encontraron en un terreno de barrio Villa Boedo. En ese marco y suponiendo un crimen por un supuesto caso, los choferes resolvieron la medida de fuerza. Sin embargo, entre las muertes hipótesis, no se descarta una posible autodeterminación como motivo de la.
La justicia ultima detalles de la investigación para determinar qué es lo que ocurrió, luego de la autopsia que se practicaba este mismo viernes.