Un canto a la solidaridad

Entre los eventos a beneficio que se desarrollarán este fin de semana, se destaca el festival folclórico de Sierras Chicas y la maratón de stand up 
Continuando con las muestras de solidaridad que tuvo todo el pueblo cordobés para con los afectados por las inundaciones en las diferentes localidades del interior provincial, algunos reconocidos artistas realizarán este fin de semana un festival folclórico que tendrá lugar en Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y Villa Allende. Además, en nuestra ciudad se realizará una maratón de stand up.
En ambos eventos se recaudarán elementos para los afectados por la catástrofe, haciendo especial hincapié en la recolección de pañales y productos de limpieza, para colaborar con las tareas de desinfección en las viviendas afectadas. Se receptarán también útiles escolares, teniendo en cuenta que se aproxima el inicio del año lectivo.   
Para comenzar, hoy a partir de las 19, en el Auditorio de Luz y Fuerza (Deán Funes 672) se realizará una maratón de stand up que reúne a los mejores comediantes de la ciudad, como Max Delupi, Emanuel Rodríguez, Carlos Presman, Jorge Monteagudo, Elisa Gagliano, Adrián Gómez, Juan de Battisti, Camilo y Nardo,  Jorge Lewit y Matías Bartola. La entrada para el show será un pack de pañales o artículos de limpieza e higiene personal, además de medicamentos, insecticidas y  repelentes. 
Por otra parte, mañana y el domingo se desarrollará el evento “Sierras chicas, corazón grande”, del que formarán parte los músicos folclóricos más renombrados de la escena local, como Raly Barrionuevo, Emiliano Zerbini, el Dúo Coplanacu, Paola Bernal y Roxana Carabajal, entre otros. La fiesta se desarrollará en dos ciudades simultáneamente. Comenzará mañana, desde las 16, en dos escenarios al mismo tiempo: el campo de deportes Jorge Newbery, en la localidad de Río Ceballos, y en el polideportivo municipal de Villa Allende. Por su parte, el domingo, se repetirá la modalidad, desde las 16, pero en el parque integrador de Unquillo y en la plaza de la Memoria, en El Talar de Mendiolaza. En todos los escenarios, el acceso estará garantizado a cambio de la entrega de productos de limpieza o útiles escolares. 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar