Francia: Robo de película

Un comando de quince hombres armados atacó dos camionetas cargadas de joyas, valuadas en 9 millones de euros, en una autopista entre Lyon y París.

Un comando de quince hombres armados atacó este miércoles en una autopista francesa a dos camionetas que transportaban joyas valoradas en unos 9 millones de euros, sacaron a los conductores y huyeron con los vehículos, según una fuente policial.

Las autoridades peinaban la región de Yonne, y los alrededores de esa zona en Borgoña, al sureste de París, en busca de los atacantes.

Nadie resultó herido en el golpe y los conductores de las dos camionetas quedaron ilesos en el lugar, indicó la fuente. Las dos camionetas aparecieron quemadas en un bosque cerca del lugar del ataque.

El espectacular asalto tuvo lugar en la autopista A6, en el sentido de París-Lyon, a la altura del peaje de Avallon, situado a unos 200 km al sudeste de la capital francesa. Las joyas no se encontraron.

La policía y la gendarmería, con la ayuda de helicópteros, pusieron en marcha un importante dispositivo para dar con los asaltantes.
Fuente:clarin.com

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar