Es que no me le tienen paciencia...

Es que no me le tienen paciencia...
comillas01.png¿A vos te parece justo que me lo apuren de esta forma a el José Manuel? comillas02.png

El Diablo

¿A vos te parece justo que me lo apuren de esta forma a el José Manuel? ¡Justo ahora, cuando se tiene que repartir entre la campaña para presidente y hacer de gobernador al mismo tiempo, a una manga de vecinos de las Sierras Chicas se le ocurre denunciarlo por los delitos de “estrago culposo múltiple agravado, posible malversación de fondos públicos y tentativa de estafa reiteradas”!

Y encima de todo ese fangote de acusaciones, dicen que ha incurrido en “falta de previsión” ante la gran tormenta de el 15 de febrero pasado… Y lo más jodido de todo es que “exigen” saber adónde carajo fueron a parar los tres millones y pico que “la provincia cuenta en una partida para un sistema de alerta temprana meteorológica con los últimos avances de la tecnología, conforme lo dispuesto en el Plan Integral de Gestión de Riesgos de la Provincia de Córdoba 2007/2012”.

¿Te das cuenta de la pretensión? ¡Lo único que le faltaba a mi ilustre amigo el José Manuel… que, para colmo, su brasileiro asesor de imagen me lo tiene penado que no ande con la faz del rostro afligido, y que “vosé tem que sonreir… mostrar tudo tempo tua cara cum yeito de felisidayi…” (¡Má qué gesto de felicidad va a tener, si no le sale bien ni una!)

Y YO no puedo ayudarlo, porque ando dándole una pezuña a el Hugo Moyano, que con sus 71 pirulos está pensando en delegar algo de responsabilidad en su hijo, y a el muchacho hay que entrenarlo porque tiene voluntad ¿viste?, pero es bastante bruto y no se lo puede largar solo… No sé si me explico.

Así que, por el momento, el José Manuel va a tener que arreglarse sinmigo. Je… Je… cual diría el finadito Herminio.

Y después veré con quién me rejunto. O sea, a quién le prestaré mis valiosísimos servicios, que, te digo, más de uno me los va a requerir mismamente de rodillas; un decir, el Mestrucho, por mencionarte a un local…

Que –te aseguro- ese muchacho vive en una burbuja, che, y está de lo más convencido de que él es el sucesor de el José Manuel  “porque el pueblo lo ama y toda Córdoba le va a poner el voto”, cuando hasta sus correligionarios radichetas le dan la espalda… Su entusiasmo me arranca lágrimas de el ojo izquierdo, que es el de conmoverse. Pobre, ¿no? (Bué… lo que se dice pobre, precisamente, no es… que YO se que en lo económico la hizo muy bien durante su gestión en La Muni…)

 ¡Y bueno! Cada loco con su tema, que por ahí anda el Duhalde -a esta altura de las cosas- lamentándose por “haber creído en el Néstor Kirchner”… (Para MI -¡atenti!- que este político en cualquier momento abandona su “retiro”…)

Y te dejo, que tengo que ir al súper a comprar lo que me encargó mi Abu para amasar la Rosca. Decime vos: ¡uno tiene que hacer cada cosa!  ¡Síganme, no los defraudaré!
El Diablo

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar