En tu nombre

El jueves y viernes se realizará un concierto homenaje a Gustavo Cerati, con la participación de bandas locales
 
El viernes se cumplirá el primer aniversario de la muerte del gran Gustavo Cerati, icono de la música nacional. Para conmemorarlo, el rock de Córdoba le rendirá un sentido homenaje, con  la realización de un concierto tributo que se llevará a cabo a lo largo de 2 noches y que reunirá a más de 30 bandas locales, encargadas de versionar canciones de toda su carrera, tanto de su etapa solista, como también de cuando lideraba Soda Stereo.
Entre los artistas que participarán de estas dos jornadas se encuentran Anticasper, Hipnótica, Sullivan, Qué bien que te queda, Enrico Barbizi, Hammer, Nina, Los Monkys, Un día perfecto para el pez banana, Lautremont y más, destacándose la actuación de la banda tributo Planeador V, quien estará a cargo de cerrar ambas noches.
La cita será el jueves desde las 19 y el viernes desde las 18, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), con entradas a 80 pesos. Las localidades pueden conseguirse en disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o en www.edenentradas.com. 
La grilla anticipa para el jueves la actuación de Enrico Barbizi, Hammer, Hipnótica,  Anticasper,  Que Bien Que Te Queda, Esteban Kábalin, Anima Terra, Exceso de Tres, Sullivan, Nina, Culto de Toth,  Exocet y  Antiflash,  entre otros.  Por su parte, el viernes se podrá disfrutar de Funcircus, Cuatro Al Hilo, Los Monkys, Alvacío, Ardid, Un Día Perfecto Para el Pez Banana, Cronistas Club, Lucas Magnin, Voladores Rock, Santiago Guerrero, The Greets, Miami, Lautremont y Géminis.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar