Cien canciones para escuchar el rock de Córdoba

Una lista abierta en Spotify desarrollada por el área de Cultura del municipio presenta 100 canciones representativas del rock local

La Córdoba del cuarteto también suena a rock, y del bueno. Ese que todos los años amplifica las melodías y mensajes de las bandas en el Griego Rock, un festival impulsado por la Municipalidad de Córdoba.

Pero no es necesario esperar a noviembre para descubrir -o redescubrir- el rock que se hace en nuestra ciudad. Una lista abierta y gratuita en la plataforma Spotify está disponible con 100 canciones de bandas locales, desde el perfil Música Muni Cba.

En la iniciativa, desarrollada desde el municipio, pueden encontrarse músicos como Fly Fly Caroline, Hammer, Quieto Poliéster, Mi Primo Fosforecente, Rinco, Carlos Ávalos y muchos más. 

El Griego Rock es una fiesta de la cultura local que llama a muchas familias, jóvenes y gente mayor, compartiendo entre mates y complicidades, la música que les gusta.

La heterogeneidad del público y estilos diversos es una de las mayores virtudes del festival, que también trabaja en torno a la igualdad de género, según especifican desde la Municipalidad.

"En la programación de los diversos ciclos culturales municipales, se garantizó el cupo femenino del Griego Rock con equipos de producción, curaduría, selección, logística y comunicación que tuvieron fuerte presencia femenina", sostienen.

 

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar