¿Qué debe y qué no debe comer un perro?

Carne, arroz y pescado, entre los mejores alimentos para los perros.

Una infografía llevada a cabo por el sitio Here Pup! ha dado a conocer qué alimentos pueden ser consumidos por los perros y cuáles hay que evitar a toda costa. La infografía muestra, a través de cuatro colores, (verde, amarillo, naranja y rojo) todos aquellos alimentos que el perro puede comer sin ningún problema y, al mismo tiempo, aquellos que están absolutamente prohibidos.

Los alimentos que aparecen sobre el apartado verde, es decir, aquellos que los perros pueden comer sin ningún problema, son los siguientes: arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, carne, manteca de cacahuete, pescado y espinacas.

En amarillo se dan a conocer los alimentos que los perros pueden comer, siempre y cuando sea con moderación. Entre ellos se encuentran la piña, los perritos calientes, las papas, la sandía, el queso, los tomates, el brócoli, los arándanos, las frutillas, las manzanas y el pan.

A continuación aparecen los alimentos que es mejor no dar a los perros. Bajo un tono anaranjado destacan los siguientes productos: langostinos, palomitas de maíz, almendras, apio, cerezas, pimiento, maíz o nubes de malvavisco.

Por último, en color rojo, se dan a conocer los alimentos que quedan totalmente prohibidos puestos que pueden resultar tóxicos para nuestros mejores amigos. En este listado aparecen las nueces, las cebollas, los ajos, las paltas, las uvas, los caramelos, la cerveza, la granada, el chocolate o maníes.

En definitiva, esta infografía demuestra que los perros no pueden comer cualquier cosa y que hay que tener especial cuidado a la hora de dar de alimentar a nuestros mejores amigos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar