Vacaciones: la primer playa pet-friendly de la costa

En Mar del Plata hay un espacio de verano con servicios para que los perros también disfruten de sus merecidas vacaciones

Ya no hay dudas que los perros son el mejor amigo que una persona puede tener y algunos amantes de los perros dicen que confían más en ellos que en las personas. Esto los convierte en mucho más que una mascota: un integrante más de la familia.

Por eso, es importante pensar en ellos a la hora de organizar las vacaciones. Es que llevarlos de viaje puede ser un buen momento para que ellos también tengan su tiempo de descanso anual. A unos 100 metros del faro de “La Feliz” hay un espacio destinado para las mascotas. Se trata de la primer playa pet-friendly de la Costa Argentina, en el que el mar y la arena es el lugar ideal para que disfrute toda la familia sin estar preocupados por la situación del perro en casa.

La playa canina nació hace dos años y cuenta con una vasta cantidad de servicios para las mascotas. Entre las comodidades más destacables se anuncian con pileta canina, plaza de juegos, servicio de agua y refrigerio canino, duchadores caninos, pipi room, dispenser de bolsitas, palitas y desinfectante, hamacas para familia y perros. Además, todas las instalaciones son supervisadas por personal especializado.

Para los dueños hay servicios de Playas del Balcón que incluyen cochera, piscina, clases y recreación, vestuarios, servicios varios de gastronomía, bajada 4×4, canchas de tenis, paddle, fútbol y punto panorámico a los acantilados.

Al momento de llegar, se debe realizar el check in sanitario para las mascotas y un test de sociabilidad para garantizar su estadía. También se deberá presentar la libreta sanitaria al día que especifique las vacunaciones y desparasitación con no más de tres meses de antigüedad.

La entrada a la playa pet-friendly se deberá firmar un acta de compromiso de comportamiento que incluye las reglas de convivencia a realizarse dentro de la Yes Playa Canina, como se llama este espacio de verano.

Los precios del balneario se adaptan según las necesidades de cada uno de los perros, pero comienzan en los 1.000 pesos.

04 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar