Abróchense los cinturones

La “pelea del siglo” entre Mayweather y Pacquiao será transmitida en vivo por la TV Pública 
 
Los grandes protagonistas de la llamada “pelea del siglo”, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el filipino Manny Pacquiao, ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), donde el sábado se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter y ambos aseguraron que están listos para conseguir el triunfo. Para los fanáticos de la Argentina está todo listo: la TV Pública confirmó que transmitirá la velada en una emisión especial que arrancará a las 22. Con los relatos de Alejo Rivera y los comentarios de Daniel Guiñazú, no habrá detalle que queda afuera de la pantalla de los argentinos. ¿La hora de la gran pelea? No antes de las 0.15 del domingo. Pero mañana desde las 19, la TV Pública transmitirá el pesaje en vivo. Y luego, a la medianoche, habrá un especial con la previa de este gran combate.
En Las Vegas, la gran sorpresa de la víspera fue ver que la llegada de Mayweather Jr. al hotel MGM Grand no generó tanta expectación como en peleas anteriores, tal vez porque los aficionados son conscientes de que el rival al que se enfrenta puede quitarle el invicto que posee tras 47 combates disputados. A la entrada del hotel, Mayweather Jr. reiteró que es el mejor boxeador de todos los tiempos."Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar", recalcó. Por su parte, Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, se siente más cómodo y con un perfil más bajo que el de su rival."Vengo bien preparado para la pelea", afirmó. Mientras, Las Vegas comenzó a vivir el ambiente especial de las citas con las grandes peleas del boxeo a la que acuden figuras del mundo de la música, la farándula, el cine y el deporte profesional estadounidense.
 
Megaoperativo 
 
Vehículos blindados, una bóveda de seguridad y vigilancia las 24 horas: la policía mexicana reveló ayer cómo custodió el fajín de oro y 3.000 esmeraldas fabricado en México que recibirá el sábado el ganador de la "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas. Ahora que la pieza de un millón de dólares está en Estados Unidos, el Servicio de Protección Federal, un cuerpo especial de vigilancia, pudo respirar tranquilo y contar algunos detalles del operativo de ocho días de custodia. 
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar