Hallan un cadáver a un costado de la ruta 10

Al menos tres personas murieron el pasado fin de semana largo en la provincia debido a distintos accidentes.
 El caso más reciente se registró ayer sobre la ruta 10, donde perdió la vida Alejandro Oliva, de 31 años. El cadáver de la víctima fue hallado por la Policía de la localidad de James Craik y se cree que Oliva fue atropellado por un vehículo y abandonado a un costado de la ruta.
 
En tanto, un joven de 20 años falleció el sábado cuando se cayó de su motocicleta mientras circulaba por el camino al aeropuerto de nuestra ciudad. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Nicolás Barrera, quien manejaba una moto Honda Wave. El joven era empleado del club Talleres, donde trabajaba como boletero. En tanto, horas antes se había conocido el deceso de un hombre de 70 años que había chocado en moto contra una camioneta en el centro de la ciudad de Marcos Juárez.
 
Finalmente, cuatro personas resultaron heridas en la víspera por un choque entre un automóvil Renault Clio y una camioneta Volkswagen Amarok en la intersección de las calles Emilio Lamarca y José Otero, en barrio Urca. “El hecho se registró a las seis de la mañana. Todas las personas resultaron con traumatismos varios y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias”, informaron fuentes policiales. En la Amarok iban tres personas: “el conductor, de 29 años, y dos personas más de 23”, indicaron desde la Policía, en tanto que el auto era conducido por un joven de 18.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar