Primera prueba

21:15, TV  Belgrano, que ya sumó un delantero, debuta hoy ante Independiente

Esta noche, desde las 21:15 en el estadio de Banfield, Belgrano jugará su primer partido oficial en la temporada. Será ante Independiente, por los 16avos de la Copa Argentina. Ricardo Zielinski, entrenador del celeste, ya viajó a Buenos Aires con el equipo confirmado: Carlos Soto será el único refuerzo que hoy iniciará como titular, mientras que Cristian Lema y Federico Pintos quedaron fuera de la nómina de convocados. En tanto, el delantero hondureño Jerry Bengtson se sumará hoy a sus nuevos compañeros, y ya quedará listo para trabajar bajo las órdenes del Ruso, que pese a que ya puede contar con el delantero que tanto pidió, irá por uno más: trascendió que un atacante uruguayo podría reforzar a la B.
Por el lado de Independiente, donde hoy debutará el entrenador Jorge Almirón, no estarán ninguna de las tres incorporaciones (Juan Martín Lucero, Claudio Riaño y Jesús Méndez) ni tampoco Daniel Montenegro, quien la última semana cumplió un trabajo diferenciado por sumarse más tarde a la pretemporada.
Belgrano e Independiente registran un antecedente en la Copa Argentina 2011-2012, que fue favorable al celeste por 2-0 en la misma instancia por la que se enfrentarán mañana. El ganador de la llave jugará la ronda siguiente con Estudiantes de La Plata, que avanzó después de ganarle a Douglas Haig.

El River Plate de Marcelo Gallardo enfrentaba anoche a Ferro en Salta

Arrancó Racing. Con el debut de Luciano Lollo, Racing venció ayer por 1-0 a San Martín de San Juan, en San Luis, y accedió a los 8vos de final de Copa Argentina. El único tanto del partido lo convirtió el volante académico`  Marcos Acuña a los 5 minutos de la segunda etapa. Con este triunfo, el conjunto de la localidad de Avellaneda enfrentará en la próxima instancia a Argentinos, que el viernes dejó en el camino a Gimnasia LP, al vencerlo por penales por 4-2. En tanto, Huracán, con un tanto de Ramón Abila, le ganó a Boca Juniors por 2-0, mientras que en Alta Córdoba, Rosario Central dio cuenta de Juventud Unida de San Luis por 3-1.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar