En su primer anuncio al frente del estado de, Hochul afirmó que una de sus prioridades será realizar un cambio drástico en la cultura, con responsabilidad y sin tolerancia para los individuos que cruzan la línea”.
Nos centraremos en un gobierno ético, abierto, en el que los neoyorquinos confíen”, añadió la nueva gobernadora, quien puso entre sus prioridades la revisión de políticas (…) sobre acoso sexual y ética”.
Además destacó el trabajo que está realizando junto a legisladores, la ciudad de Nueva York y otras ciudades y condados para acelerar la distribución de ayuda a los neoyorquinos en el actual contexto de pandemia.
Quiero que el dinero salga ya, sin más excusas ni retrasos (…) Estamos lanzando una nueva campaña para llegar a más neoyorquinos (…) Estoy contratando más personal para procesar las solicitudes de inmediato (…).
Los neoyorquinos deben saber que si solicitan y califican para este dinero estarán protegidos durante un año contra el desalojo”, remarcó. En su primer día de gestión, además, Hochul reveló que en el estado hay 12.000 muertos más por coronavirus que las cifras mostradas por la anterior gestión de Cuomo.