Bancor ofrece más comodidades en San Francisco

La entidad bancaria inauguró una nueva sucursal en esa ciudad

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al intendente sanfrancisqueño Ignacio García Aresca, inauguraron Bancor Más San Francisco, en una nuevo local ubicado sobre la avenida principal de la ciudad. La flamante casa forma parte del plan de actualización tecnológica que lleva adelante la entidad bancaria.

“Estamos en proceso de cumplir el desarrollo de este megaproyecto. Hemos transformado la sucursal de San Francisco para mejorar el servicio a nuestros clientes y favorecer un crecimiento comercial a través de las nuevas tecnologías”, comentó Tillard. Y agregó: “Trabajamos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva la economía en todo el territorio”.

A su tiempo, el intendente local agradeció al titular de la entidad bancaria. “Siempre acompaña cuando hay procesos difíciles como los que están pasando en el país”, señaló García Aresca.

La nueva casa de Bancor se ubica sobre avenida 25 de mayo 1627, de San Francisco, y es la decimotercera inauguración de este proceso de modernización que permite agilizar operaciones y sumar atención al cliente a través de canales automáticos las 24 horas, todos los días.

“Bancor Más San Francisco, cuenta con un modelo de atención modular que prevé que los clientes de la Banca Individuos puedan realizar todas sus operaciones con mayor oferta tecnológica e incorporando atención especializada para clientes empresas. Además cuenta con cinco cajeros automáticos inteligentes, que puede recibir depósitos en forma inmediata y realizar todo tipo de operaciones bancarias”, expresaron desde la compañía en el comunicado de prensa que anunciaba la inauguración.

En la ciudad en cuestión, el Banco de Córdoba copa el 32 por ciento del parque de cajeros automáticos disponibles, poniendo a disposición un total de 11 cajeros: cinco en la nueva sucursal, dos el local Bancor San Francisco Oeste, y tres en el Centro de Atención Bancor de Sarmiento, más un cajero automático isla. En tanto que el programa Bancor Más ya cuenta con 2 sucursales en toda la provincia en las localidades de Salsipuedes, Villa Allende, Alem, Rafael Núñez, Los Granaderos, Alta Gracia, Recta Martinolli, Paseo del Jóckey, Ferreyra, Laguna Larga, Embalse y Malagueño.

Sorteo por el Rally

El Banco de Córdoba realizó un sorteo a aquellos clientes que compraron sus entradas anticipadas para presenciar el Rally entre el 15 de marzo y el pasado 15 de abril.
El primer premio es una experiencia exclusiva que fue adjudicada a Gonzalo Molina. El ganador podrá ser ser copiloto en la exhibición de un auto de Word Rally Car en el predio de Fortaleza de Oresta Berta, Alta Gracia.

En el mismo evento se hizo entrega de diez camperas oficiales a: Fabiana Ferreyra, Cesar López, Sneeb Arancibia, Nicolás Sampoña, María Coria, Luis Pucheta, Natalia Benegas, Julio Leonetti, Gisela Bahamonde y María Morales.

Gonzalo Molina, ganador de la experiencia del Rally.
26 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar