El “delivery de ropa” abrió un local en pleno Nueva Córdoba

El especialista en lavado y planchado ya cuenta con un espacio físico en nuestra ciudad

El avance de la tecnología y de sus usos revolucionó todos los campos de la vida cotidiana. Incluso, los más tradicionales. Bajo este amplio paraguas de oportunidades surgieron un montón de aplicaciones que facilitan los quehaceres de la casa, como por ejemplo, lavar y planchar la ropa.

Se podría decir, sin exagerar, que esas dos son de las tareas que más resistencia encuentran en la casa. Y con esa presunción nació Mr Jeff, cuya especialidad es el lavado y planchado a domicilio. Lo único que hay que hacer es bajar la aplicación de la empresa y completar algunos datos. Luego, los trabajadores de Mr Jeff buscan la ropa sucia a domicilio y, en menos de dos días, te la devuelven limpia y planchada. Hay dos opciones para el usuario: adquirir una suscripción mensual o manejarse con lavados puntuales. El plan mensual arranca en los $ 800 y llega hasta los $3.500 y los lavados puntuales cuestan $180.

Más allá del “delivery digital” que supone su verdadero fuerte, Mr Jeff estrenó este mes un local físico en el barrio Nueva Córdoba de nuestra ciudad y planea abrir otras tres sucursales en las próximas semanas (la siguiente se estrenará el mes que viene). De modo que no sólo ofrece un nuevo servicio, motorizado por la tendencia de las apps de comida, sino también propone la clásica tintorería en Obispo Trejo 843, una locación plagada de estudiantes universitarios.

Además del lavado y planchado, Mr Jeff decidió incursionar en el cuidado personal con propuestas ligadas a la peluquería y la belleza. La expansión comenzará en España y Latinoamérica con el objetivo de aportar nuevas soluciones a antiguos problemas cotidianos.

Sobre Mr Jeff

La marca nació en 2015 en España y rápidamente se trasladó Latinoamérica. Su nombre se debe al mayordomo Geoffrey, de la serie El príncipe del rap. En ese concepto se inspiraron sus creadores (Eloi Gómez, Adrián Moreno y Rubén Muñoz) para darle vida a una empresa que se preocupara por sus clientes y por su ropa.

28 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar