Macro participó del desfile de los hermanos Vernucci

Como todos los años, los estilistas realizaron su desfile con fin solidario

Los reconocidos estilistas Vernucci realizaron en Carlos Paz una jornada solidaria de cortes de cabello gratuitos para la comunidad cordobesa y los turistas en el Macro Móvil (ubicado junto a la Secretaría de Turismo) y en el Palacio Municipal de la villa serrana, durante la jornada del pasado lunes. Esa noche se celebró el 13° aniversario del clásico desfile “Vernucci moda”, enmarcado bajo un concepto social: lo recaudado fue destinado a beneficio del Hospital Municipal y el merendero “Panzas calientes”.

En la pasarela, se lucieron celebridades de la moda y del espectáculo que forman parte de la temporada teatral local. Asimismo, desde la empresa recuerda que los clientes de Banco Macro poseen descuentos en Villa Carlos Paz en hoteles y paradores adheridos: un 10 por ciento de descuento los de cartera general y un 20 por ciento los de Macro Selecta. En ambos casos hasta 6 cuotas sin interés.

En obras teatrales auspiciadas, el beneficio es de 10 por ciento y hasta tres cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el descuento es del 15 por ciento.

 

25 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar