Bancor Más sigue en expansión

El Banco de Córdoba reacondicionará una sucursal de Monte Buey con la tecnología

El Banco de Córdoba anunció que la localidad de Monte Buey y los puntos urbanos cercanos del departamento Marcos Juárez tendrán en septiembre sucursales con los servicios de Bancor Más. Así lo informó el presidente de la entidad, Daniel Tillard y el ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei.

Las autoridades sostuvieron que la inversión beneficiará la actividad productiva y ofrecerá más soluciones tecnológicas para los ciudadanos de la zona. “En Monte Buey tenemos un volumen de negocios de 130 millones de pesos. Queremos ampliar ese volumen favoreciendo la actividad productiva regional. Por eso, en septiembre transformaremos la sucursal bajo el modelo Bancor Más”, comentó Tillard. Y agregó: “Esto implica más tecnología y servicios de autogestión durante las 24 horas, una mejor calidad de atención, además de mejoras edilicias y mayor comodidad para nuestros clientes”, señaló. También informó que en mayo próximo se instalará un nuevo cajero automático inteligente en la localidad.

Por su parte, el ministro Massei destacó como un hecho “inédito” la visita de un presidente del Banco de Córdoba a la ciudad en cuestión. “Bancor es una institución imprescindible para el progreso de Córdoba y el crecimiento económico de las Pymes y empresas”, dijo.

Recorrido por Isowean

Durante el cierre de la semana pasada, Daniel Tillard recorrió las instalaciones de la empresa Isowean junto a autoridades zonales del banco. La visita fue liderada por el presidente de la firma Villavicencio que se especializa en la innovación tecnológica y competitividad de los productos y procesos referidos a la actividad porcina.

El amplio rendimiento y crecimiento de su producción le permitió no solo tener trascendencia en todo el país sino también en el mercado ruso y próximamente en China, convirtiéndose así en una de las primeras empresas nacionales con fuerte incidencia en el exterior. Isowean invirtió entre las localidades de Marcos Juárez y Monte Buey 1.200 millones de pesos y tiene proyectado invertir otros 500 millones hasta 2021. Junto a 14 productores de la zona, están gestando un proyecto asociativo. El clúster porcino será un ejemplo de asociativismo en el país que proyecta 12.000 hembras.

22 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar