Centro Motor inauguró una nuevo concesionario Toyota

Es el segundo local de la marca japonesa en nuestra ciudad

El concesionario oficial de Toyota, Centro Motor, inauguró un nuevo centro de atención en nuestra ciudad en la esquina de Avenida Monseñor Pablo Cabrera y Damián Garat. El nuevo local permitiría generar unos 50 nuevos puestos de trabajo directos y otros tanto indirectos, según estiman desde la empresa que tiene 25 años de trayectoria en Córdoba.

La nueva concesionaria integral, que se suma a la ya existente en Colón 5077, ofrecerá una gama de servicios completa que incluye salón de ventas, planes de ahorro, administración, taller de servicio, repuestos, exclusivo sector de entrega de vehículos cero kilómetro, amplio estacionamiento y una cómoda sala de espera.

“La inauguración de nuestra segunda concesionaria Toyota es para nosotros un honor que marca un hito en la historia de Centro Motor. Tomamos la decisión de crecer en un momento complejo para la economía en general, pero miramos al largo plazo”, dijo Darío Ramonda, presidente de Centro Motor. En el mismo sentido, agregó: “Honramos el crecimiento sostenido de nuestra marca, ofreciendo más y mejores servicios y una oferta transparente a nuestros clientes”.

La segunda concesionaria Toyota de la empresa cuenta con una superficie de 7.400 metros cuadrados cubiertos y más de 1.000 metros cuadrados de estacionamiento. En el futuro, también se instalará una estación de Toyota Mobility Services para alquiler de vehículos Toyota.

La nueva concesionaria integral abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 13. Para mayor información, los interesados pueden acceder al sitio web Centromotorsa.com.ar

01 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar