Epec lanzó una aplicación gratuita

El mecanismo permite acceder a distintos servicios de manera cómoda y ágil

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) presentó en las últimas horas Epec Móvil, una aplicación para celulares que puede descargarse de manera gratuita desde Google Play Store y que ofrece servicios a los usuarios donde quiera que se encuentren. Según se informó, con esta herramienta la compañía energética genera “nuevos canales de contacto orientados a facilitar gestiones y permitir la comunicación bidireccional con quienes necesitan acceder a la empresa y sus servicios”. “Epec Móvil es un paso más en un proceso que se inició en el pasado mes de diciembre, desde cuando Epec está presente en las redes sociales mediante la cuenta de Tweeter @EpecOficial, la página de Facebook epecCba y el blog al que se accede desde la página oficial www.epec.com.ar. En todos estos espacios se actualizan las 24 horas las novedades del servicio eléctrico e información relacionada con la actividad comercial e institucional”, se destacó en un comunicado. La flamante aplicación, creada por la Gerencia de Tecnología de Epec, está disponible para celulares con sistemas Android, siendo los próximos pasos del equipo de desarrolladores una aplicación para tablets y una versión lite, destinada a celulares con recursos más limitados. Los servicios a los cuales puede accederse mediante la aplicación son:
nReclamos por falta de servicio: sólo se requiere cargar por una única vez el número de contrato de una vivienda (figura en el borde superior derecho de la factura). Una vez registrado, sólo es necesario hacer un click para enviar un reclamo, sin necesidad de incorporar otros datos. Como respuesta se recibe un número de control.
nAdhesión a la factura digital: solicitando este servicio, la factura llegará cada bimestre a la cuenta de e-mail que se indique, lo que facilita el acceso a las modalidades de pago on line.
nEstado de cuenta: se puede consultar el estado de cuenta del domicilio (pueden ser más de uno) registrado por medio de la carga del contrato.
nTrabajos programados por mejoras: puede accederse al listado de los trabajos programados, horarios y zonas afectadas.
nLocalización de la guardia u oficina comercial más cercana: por medio de la georreferenciación, se accede a un mapa que muestra los locales más cercanos al punto donde se encuentra quien hace la consulta.

“El lanzamiento de esta aplicación es parte de nuestra política de reinserción, de acercamiento al usuario. Permite hacer un reclamo, conocer la ubicación de las oficinas y el estado de cuenta”, destacó durante la presentación el presidente de Epec, Jorge González.

 
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