Tras la disposición efectuada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Banco Macro anunció que hoy abrirá sus puertas para retirar dinero en efectivo. Desde la entidad financiera detallaron que en esta oportunidad sólo podrán hacer retiros aquellos clientes que se encuentren comprendidos por las siguientes categorías: jubilados y pensionados (nacionales y provinciales), beneficiarios de planes sociales, planes o programas de ayuda y seguro de desempleo de Anses que no posean tarjeta de débito.
Las sucursales se abrirán en los horarios habituales de cada plaza y en el caso que no puedan concurrir en la fecha indicada de cobro podrán hacerlo en los días hábiles siguientes. Además, desde el organismo bancario aseguraron que el ingreso a las sucursales estará organizado por personal que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes”, detallaron. Y sugirieron: Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash”.
Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 0810 555 2355 o a través del portal web: www.macro.com.ar/bancainternet/.