Pinta Libre ya está nuevamente disponible en Córdoba

La aplicación que permite tomar una cerveza gratis por día por $ 99 mensuales volvió con la apertura de los bares

Con la reapertura de los locales gastronómicos en la ciudad, Pinta Libre está nuevamente disponible para que los usuarios puedan gozar de sus beneficios. La aplicación móvil, que permite tomar una pinta de cerveza por día por tan solo $ 99 mensuales, ya se instaló en otras grandes ciudades de nuestro país y en Chile.

El “Netflix de la cerveza”, como la denominan los creadores, volvió para “ayudar a la reactivación de uno de los sectores más castigados por esta pandemia, y beneficiar a clientes y comercios”. Al igual que antes de la pandemia de coronavirus, el procedimiento para acceder a este beneficio es muy sencillo: te descargás la app, te suscribís con tu tarjeta de crédito o débito y elegís dónde vas a tomar tu cerveza. “Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones)”, señalaron a través de un comunicado.

Además, en este regreso renovado, Pinta Libre incorporó nuevos bares y restaurantes de esta ciudad. Entre ellos, se destacan cervecerías como: BarBeer, BurgerBeer, Bruxx, Peñon y Cervelar.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada”, explicó Matías Mindlin, el fundador de la App. Y resaltó: “De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

Nacida hace un año con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en siete provincias argentinas (La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta y zona sur de GBA). Entre todos esos distritos, Pinta Libre cuenta con más de 400 comercios adheridos, desde bares de cerveza artesanal y hamburgueserías, hasta casas de comida asiática.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar