Samsung presentó Galaxy Z Fold2, su nuevo celular plegable

El flamante dispositivo combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada.

Samsung presentó esta semana la nueva generación del dispositivo plegable que define su categoría, el Galaxy Z Fold2. Perfeccionado y con distintas innovaciones significativas, este modelo ofrece una nueva experiencia para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de y con la tecnología.

“Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario”, detalló TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Y agregó: “Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”.

En cuanto al diseño, el dispositivo posee una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas y una enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, junto a una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave. Asimismo, cuenta con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

En tanto, para aquellos fanáticos que les interesa la personalización, Samsung ofrece una herramienta en línea para “customizar” el Galaxy Z Fold2 con cuatro colores distintos de bisagras Hideaway: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue. Por otra parte, destacaron que con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. “Con el Modo de Vista de Captura, ahora el consumidor no tendrá que salir de la cámara ya que podrá ver claramente la foto o el video que acaba de tomar”, remarcaron desde la empresa coreana.

Entre las especificaciones técnicas más destacadas, el flamante modelo presenta un procesador de ocho núcleos de 64 bits de 7nm, una memoria de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno, Batería doble de 4.500 mAh. Además, el móvil, cuyo sistema operativo de base es Android 10, posee sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad y sensor de luz.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar