Banco Macro presentó su nueva aplicación Mi Macro

Esta herramienta permite que los clientes puedan realizar las operaciones esenciales desde su celular.

Bajo el lema “Transformá tu celular en un banco”, Banco Macro presentó su nueva aplicación móvil Mi Macro, una herramienta que tiene como objetivo que todos los clientes puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura. “Es una solución para tener el banco en el celular y hacer de la inclusión financiera, una realidad”, resaltaron desde la entidad financiera.

La App es liviana, apta para todo tipo de Smartphone con sistema operativo Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. Es sencilla de utilizar y cualquier usuario móvil puede descargarla en su celular, abrir una cuenta y así comenzar a tener el banco en el teléfono.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con Banco Macro para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. A diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y remota.

Según comunicaron desde Macro, a través de la flamante aplicación se puede realizar la apertura de una cuenta de manera 100% online. Además, es posible generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito; realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito; generar transferencias; pagar servicios y tarjeta de crédito; recargar tarjetas de transporte; recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro”, indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente del banco. Y resaltó: “Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”.

Por otra parte, en el comunicado difundido, la entidad remarcó que “los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes, aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores”. “La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de soluciones para los nuevos problemas planteados”, aseveraron.

En este sentido, desde Macro resaltaron que brindan una propuesta integral de productos y servicios que los potencie y los ayude a crecer. “Trabajamos por el empoderamiento financiero de todos nuestros clientes. Buscamos darles las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y mejorar su día a día”, sentenciaron.
En tanto, ante cualquier inquietud sobre la nueva aplicación Mi Macro, los interesados pueden comunicarse al portal web www.macro.com.ar/bancainternet, al Instagram (@bancomacro), Facebook (/bancomacro) o a través de eMe al 1134228223.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar