Alianza entre Flow y FW para impulsar contenidos digitales

Los programas del primer canal de WebTV de Latinoamérica se incorporarán a la plataforma de Cablevisión.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Flow continúa evolucionando en su propuesta de programación y contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

A partir de este convenio, se incorporarán a Flow diferentes series y programas de FW para “continuar amplificando la oferta de entretenimiento y lograr la mejor experiencia de usuario posible”. “La alianza contempla un catálogo variado, que va desde series cortas, a programas de cocina, humor, música y juveniles que cuentan con premios en diferentes festivales”, detallaron desde Flow.

Vale destacar que ya hay algunos títulos disponibles gracias a esta alianza. Entre ellos se destacan Prohibido silbar, Pez gordo, Picante, Mi futura cuñada y Cuenta regresiva. Además, confirmaron que en los próximos días se sumarán Jamones del medio, Deliciosísimo, Manduricio, las dos temporadas de Ctrl+Jeta, Culiados, la última temporada de Fans en vivo y Todo música.

En cuanto a la serie Prohibido silbar, se trata de cómo en un antiguo teatro, un elenco prepara una obra y en medio del trabajo aparecen la obsesión, los celos y el miedo a través de una extraña figura enmascarada que los arrastra a un trágico final. Esta producción fue galardonada en reiteradas ocasiones.

Por su parte, Pez gordo es una serie corta que consta de 12 capítulos en los cuales relata las peripecias de Abel, César y Débora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y del que nada resulta como está planeado.

La serie Mi futura cuñada cuenta la historia de Vera quien deberá volver al pueblo del cual se fue hace 10 años para reencontrarse con el amor de su vida (Érika) y evitar que se case con su hermano (Manuel). Una familia muy particular, un stripper y un simpático cura serán testigos de esta adorable y patética historia.

Cuenta regresiva, en tanto, es una serie que se centra en cinco amigos que son invitados a una fiesta por los 15 años de egresados. Un reencuentro que genera preguntas sobre sus vidas.

Por otra parte, para los fanáticos de la gastronomía, esta nueva alianza entre Flow y FW presenta tres programas con una propuesta en este sentido. Se trata de Jamones del medio, protagonizado por Julián Kartún; Deliciosísimo, conducido por Martín Garabal; y Picante, donde el especialista Felipe Colombo visita distintos restaurantes de Buenos Aires.

Por último, entre las novedades también resalta la incorporación del programa Todo música, el cual acerca las novedades de los cantantes y bandas musicales, de los artistas más influyentes y destacados. Las noticias de la música en todos sus estilos, pop, rock, trap, hip hop y más, para todo público. Esta programación se estrena en Flow el 24 de noviembre.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar