Banco Macro presentó VIüMI, una nueva plataforma de cobro

La herramienta ofrece a los comercios un lector de tarjetas, link de pagos y catálogo online

Banco Macró presentó viüMi, su nueva plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible. Según señalaron desde la entidad bancaria, esta flamante herramienta posee tres modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimientos.

Por un lado, presenta un lector de tarjetas apuntado fundamentalmente a los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas. Asimismo, cuenta con link de pagos, el cual es ideal para ventas presenciales o a distancia. Este instrumento “permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial”.

Por último, ofrece la posibilidad de tener un catálogo online que le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su "vidriera online" con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

En cuanto a los beneficios de la plataforma, destacaron que reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero; incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y/o crédito; acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado, y genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras. “ViüMi se adapta a cualquier tipo de negocio: usuarios ocasionales con ventas de hasta $30.000 mensuales; vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas; o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles”, resaltaron desde Macro.

Además, ViüMi permite ofrecer pagos en cuotas junto a distintos beneficios. Vendiendo con tarjetas de crédito de Banco Macro, ofrece hasta cuatro cuotas sin interés (solo se descontará la comisión según la fecha de acreditación). Asimismo, brinda cuotas con planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados.

Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible realizarlo concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

Esta plataforma digital, desarrollada por la fintech GeoPagos, facilita el día a día de los comerciantes con diversas herramientas ya que los vendedores podrán visualizar los cobros y movimientos realizados, crear productos y categorías para tener organizadas sus ventas, conocer a sus clientes y ofrecer cuotas con o sin interés. Desde Banco Macro aseguraron que en los próximos días, viüMi ofrecerá: cuenta digital con acceso a tarjeta recargable; recargas de celular y transporte; pagos con QR; pago de facturas y botón de pago.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar