Bancor otorgó 3.000 préstamos para la compra de autos

La línea “Rápidos y Fabulosos” está destinada a la adquisición tanto de vehículos nuevos como usados.

El Banco de Córdoba (Bancor) ya lleva otorgados unos 3.000 créditos de su línea “Rápidos y Fabulosos” destinada a la compra de autos nuevos o usados. Estos préstamos se gestionan directamente desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! que habilitó la entidad bancaria hace un tiempo.

En este sentido, desde Banco valoraron que “a través de la plataforma online De Una!, el crédito puede ser gestionado desde el mismo local de la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal del banco”. “Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos”, indicaron.

En el desglose, el 75% de los financiamientos que ya fueron otorgados se destinó a la compra de vehículos usados, mientras que el 25% restante fue para la adquisición de autos 0KM. Cabe destacar que más de 85 concesionarias de toda la provincia están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.

Los préstamos "Rápidos y Fabulosos" para 0KM tienen una tasa en todos sus plazos del 6,5% en UVAs y de 43% en pesos. Según detallaron desde la institución provincial, Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.

En tanto, la tasa para autos usados en UVAs también es del 6,5% en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42%. En este caso, la financiación es de hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos. Los interesados podrán acceder a más información en el portal web de Bancor www.bancor.com.ar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar