El nuevo Porsche 911 llegará en junio a la Argentina

La octava generación del Porsche 911 llegará a la Argentina en junio próximo, en principio en una única versión: Carrera 4S.

Esta variante del renovado modelo está equipada por un motor bóxer turbo de 3 litros y seis cilindros que se combina con una transmisión PDK de doble embrague de ocho marchas.

Con esta mecánica, el Porsche Carrera 4S entrega una potencia máxima de 450 caballos a 6.500 rpm y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (con el opcional paquete sport chrono). En cuanto al consumo de combustible, es de 9 litros cada 100 kilómetros.

A mediados del mes que viene se llevará a cabo el Porsche World Roadshow en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Allí, los clientes de la icónica marca alemana tendrán la posibilidad de probar este emblemático deportivo y los demás modelos de la gama disponible en el mercado local.

Por otra parte, la compañía informó que el 911 batió records en el mercado nacional durante el primer trimestre de este año. Las variantes más potentes de la gama fueron los mayores responsables para que el deportivo de Stuttgart alcanzara el 67 por ciento de participación en el exclusivo segmento de los superdeportivos.

08 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar