El VW Vento GLI, ya se vende en la Argentina

El Volkswagen Vento GLI llegó al mercado argentino para ofrecerse como la versión más potente de la gama, destacándose principalmente por contar con un motor naftero 2.0 TSI de 230 CV y transmisión automática DSG de seis velocidades.

En lo que respecta al diseño, el Vento GLI, se diferencia por su aspecto más deportivo, con detalles exteriores tales como la línea roja que va de lado a lado de la parrilla, la insignia GLI (presente en el frontal, en los laterales y en la parte trasera) la doble salida de caño tubo de escape y las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño Polanko.

En cuanto al interior, posee dirección progresiva, volante multifunción deportivo revestido en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado Viena con costuras en rojo e insertos decorativos GLI.

Comparte con las demás versiones el sistema de audio y navegación Discover Media con pantalla completamente táctil de 8 pulgadas y App Connect. Como la Highline, incorpora el tablero de instrumentos completamente digital Active Info Display.

Por el lado de la seguridad, cuenta con el sistema de atenuación de luz de ruta Light Assist.
Precios: GLI 2.0 TSI 230 CV DSG 6v: 1.777.600 pesos. Highline 1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v: 1.477.600 pesos. Comfortline 1.4 TSI 150 CV Tiptronic 6v: 1.187.000 pesos

05 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar