Triber, el nuevo Renault con siete plazas

Renault dio a conocer el Triber, un modelo polifacético perteneciente al segmento B, con estilo de crossover y una configuración destinada a la familia, ya que se destaca por su capacidad interior

Anunciado sólo para India (en una primera instancia), el modelo parte de una plataforma modular y posee 3,99 metros de largo, 1,74 de ancho, 1,66 de altura y 2,64 de distancia entre ejes.

El diseño posee una zona delantera con la imagen actual de Renault, gracias a la parrilla conectada con las ópticas, mientras que los paneles laterales tienen personalidad propia y el sector trasero posee ópticas dobles.

El modelo de la marca del rombo también cuenta con una presentación exterior propia de los SUV o crossovers, con plásticos negros en los guardabarros y paragolpes, barras de techo y llantas de 14 o 15”.

La clave del Triber está en el habitáculo, que se destaca por sus tres filas de asientos, las siete plazas y la versatilidad. La capacidad del baúl varía según la ubicación de los asientos: 625 litros (5 plazas), 320 (6) y 84 (7). Además, cuenta con tablero digital, pantalla central y botón de encendido de motor.

El motor elegido para el nuevo modelo es el naftero Energy 1.0 con tres cilindros, que desarrolla 72 caballos y 96 Nm de torque. Trabaja con la caja manual con cinco velocidades o con otra con sistema automatizado.

26 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar