El nuevo Toyota Corolla llegará al país en 2020

El Toyota Corolla, uno de los vehículos preferidos por  el público argentino, se mantiene firme ante el avance  de la fiebre SUV y ya tiene en marcha su doceava  generación.

A la Argentina llegará en 2020 desde Brasil  con algunas modificaciones, sin embargo tendrá varios  rasgos similares a los de la versión renovada que la  marca develó en el Salón de Guangzhou, en China.
Desarrollado sobre la plataforma TNGA, la misma que  utiliza el C-HR y que pronto estrenará el Prius,  mantiene la distancia entre ejes de 2.700 milímetros  pero reduce el peso y mejora la relación entre potencia  y consumo. La compañía continúa apostando por el motor  1.8 de 121 caballos de potencia, en tanto que añade el  potente 2.0 con inyección directa y 178 caballos de  fuerza. Sobre ellos, se ofrecerán versiones híbridas.
Asimismo, las cajas van a ser manual de seis marchas y  la renovada automática CVT. En materia de seguridad, se  destaca el freno autónomo con alerta de proximidad, el  control crucero inteligente y el lector de señales de  tránsito. En tecnología, la pantalla multimedia de ocho  pulgadas ubicada al centro, compatible con Apple  CarPlay y Alexa.

21 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar