E-tron, el modelo eléctrico que Audi traerá a la Argentina  

 

El e-tron, primer automóvil 100% eléctrico de Audi, fue  exhibido por primera vez en la Argentina a modo de  anticipo de su lanzamiento en nuestro país.

Si bien la  fecha de su llegada al mercado local no fue confirmada,  las ventas comenzarían en el segundo semestre de 2019.
Tiene dos motores eléctricos que mueven las cuatro  ruedas, con una potencia máxima de 408 caballos y un  torque de 550 Nm. Las baterías de 95 kWh le otorgan una  autonomía de más de 400 kilómetros. Acelera de 0 a 100  km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 200  km/h. Entre de los elementos distintivos más destacados  se encuentran la parrilla Singleframe en gris, las  originales luces diurnas integradas en el borde  inferior de los faros de led y las cámaras que  reemplazan los espejos retrovisores convencionales. Con  respecto al interior, cuenta con un panel de   instrumentos extenso y completamente digital, además de  dos grandes pantallas del sistema multimedia MMI touch  response, de 8,6 y 10,1 pulgadas, que sustituyen en  gran medida los mandos de control convencionales.
También pantallas oled de alto contraste de 7 pulgadas  ubicadas en las puertas delanteras que reproducen las  imágenes captadas por los retrovisores exteriores  virtuales.

 

26 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar