La menesunda está enquilombada

La menesunda  está enquilombada
comillas01.pngY YO, a decir verdad, me siento más que feliz, porque como sabéis me encantan los balurdos de los terrícolas.comillas02.png

El Diablo
Y YO, a decir verdad, me siento más que feliz, porque como sabéis me encantan los balurdos de los terrícolas.  

Lo más gracioso es que los muy cretinos se creen los dueños de el planeta, sin tener conciencia de que quien realmente lo domina soy YO… aunque reconozco que entre los terrícolas tengo grandes discípulos, y alguno de ellos hoy descansa en mi Infierno, como huésped de honor, en agradecimiento por los importantes servicios que me prestó en vida…

Te digo que en este cacho de la Subamérica sumergida cada día tengo más seguidores, che. Y no vayas a creer que se trata de unos chantapufas cualesquiera, sino GCU (Gente Como Uno), de esa que tiene mucha prensa y gran prestigio popular… un decir: gobernadores, ministros, sindicalistas, legisladores y también funcionarios de la justicia. Y hasta primeros mandatarios… ¿Qué me contás?

Ahí la tenés, por ejemplo, a la Lilita, siempre tan activa que su imagen en la primera plana de los diarios aparece más seguido que la de la Cristina… YO creo que la Carrió es una mina encantadora, con una gran capacidad para destruir lo que antes construyó. Que viene a ser lo que hizo con UNEN, de donde acaba de irse con declaraciones infamantes y catastróficas, tirando mierda para todas partes…

Un decir: que el Aníbal Fernández es el “jefe de la droga”, y que el Massa también se mueve en el mismo rubro en el Tigre, y que el Pino Solanas es senador porque ella lo ayudó y que sólo quiere un buen sueldo por cuatro años, y que ella se va “porque los radicales han sido cooptados por el narcotráfico” (!!!)

A la final, parece que en UNEN no se afligieron por la movida de piso, sino que festejaron la ida de la Carrió, por considerar que es un elemento negativo para ese espacio político… de mientras que ella aseguró “haberse sacado de encima una pesada mochila de mediocres”.  ¿Será este el último capítulo o…? ¡Síganme, no los defraudaré!
 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar