Macri criticó a Maduro y dijo que Venezuela vive "bajo una dictadura"

El Presidente emitió una serie de tuits para referirse a la asunción de su par venezolano

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó en duros términos a su par venezolano, Nicolás Maduro, a quien acusó de intentar "burlarse de la democracia". En una serie de tuits emitidos desde su cuenta oficial, el mandatario nacional repitió los cuestionamientos que supo lanzar en reiteradas oportunidades. 

"No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", continuó en 140 caracteres. "Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos", concluyó. 

Horas atrás, el canciller argentino, Jorge Faurie, también dispensó sus propias críticas. "Nuestro gobierno fue muy claro de que en Venezuela no hay democracia. Nosotros luchamos para que los venezolanos recuperen las libertades y que no haya presos políticos. Queremos además que puedan controlar esta crisis extraordinaria, que incluye un éxodo masivo de ciudadanos", afirmó en una entrevista radial. 

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar