Ramos Padilla expone sobre el caso D'Alessio

El juez federal se encuentra en el Congreso de la Nación detallando los principales elementos que componen la causa en la que se investiga a D'Alessio y Stornelli

El juez federal Alejos Ramos Padilla se encuentra ahora en el Congreso de la Nación detallando los principales elementos que componen en la causa que se investiga al falso abogado Marcelo D'Alessio y al fiscal federal Carlos Stornelli. "Desde el primer momento se dijo que investigábamos si un fiscal pidió coimas. Pero lo que investigamos desde el inicio es una red de espionaje ilegal" de enormes magnitudes, afirmó el magistrado. 

De esta manera, se refirió a la supuesta asociación ilícita que se habría creado para espiar a empresarios, periodistas y funcionarios. "Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y Uruguay",  añadió Ramos Padilla sobre las repercusiones que podría tener el caso.

Por otro lado, el juez aseguró que, en una de las escuchas, D'Alessio manifestó haber hecho "cosas" con las diputadas de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Paula Oliveto. Según la exposición, en una conversación con "Romina aduana", D'Aessio afirmó que hizo "cosas" con Carrió y con Oliveto y se puso a disposición. Esta conversación se desprende de una investigación brindada por la Comisión Provincial de la Memoria de Santa Fe, en el marco de causas de narcotráfico en Rosario, Santa Fe. En los chats de Whatsapp se mostró una conversación entre "Romina aduana" y quien "sería Marcelo D'Alessio".

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar