Rosario: salió a bailar y su cuerpo apareció en el Paraná

Investigan si un joven fue golpeado y arrojado al río por patovicas de un boliche

Personal judicial de Santa Fe investiga la muerte de Carlos Orellano, cuyo cuerpo fue encontrado ayer flotando en el río Paraná, a la altura de la estación La Fluvial, en Rosario. El joven de 23 años fue visto por última vez el lunes, tras asistir a un boliche del lugar, y según su familia, Orellano murió tras ser golpeado por personal de seguridad del local.

“Me siento como un padre al que le arrebataron a su hijo por una pulsera”, señalo Edgardo, padre de la víctima, tras identificar el cuerpo.

“El delito que cometió fue haber entrado al sector “Vip” sin la pulsera y ahí empieza todo. En vez de pedirle que se retire, lo empujan. De arriba lo golpean, ahí lo ‘amansan’ y lo siguen ‘amansando’ del boliche afuera”, indicó.

En esa línea, el abogado de la familia, Salvador Vera, había denunciado “graves irregularidades” en la investigación y también le apuntó a los policías adicionales que se encontraban trabajando en ese momento. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la autopsia que determinará si tiene ostenta lesiones externas previas a caer al río.

Feroz golpiza en La Francia

En tanto, familiares de Lautaro Vega marcharon luego de la feroz golpiza que sufrió el joven de 17 años a la salida de un boliche, en un hecho ocurrido el fin de semana. Tras la movilización del martes, la madre del menor, Maricel Quinteros, señaló que “no es la primera vez que pasa en la ciudad, el agresor es un chico que tiene muchos antecedentes, le pegó a hombres y mujeres, da bronca porque entra por una puerta y sale por la otra”.

“Todas las patadas fueron a la cabeza, no tiene golpes en el cuerpo, solamente en la cabeza y le quebraron la nariz”, explicó la mujer, quien sostuvo que el agresor de 27 años estuvo con el joven antes del hecho. “Estuvieron juntos en previa y boliche. Mi hijo fue golpeado al azar”, indicó.

Finalmente, en Jesús María, un hombre fue detenido por la policía luego de protagonizar una pelea dentro de un bar junto a otro hombre. Tras ser retirado del lugar, intentó reingresar y terminó golpeando a los policías que estaba en el local, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar