Encontraron el cuerpo del hombre que cayó al Riachuelo

Tras seis días de trabajo, efectivos de Prefectura rescataron el cuerpo de Juan Ramón Bruera, que cayó al agua mientras viajaba en su auto con su hijo, Matía

El cuerpo de Juan Ramón Bruera fue hallado flotando en el Riachuelo a la altura de Pedro de Mendoza y Brandsen, en La Boca, informaron fuentes policiales, que precisaron que pudo ser identificado "porque llevaba documentos".

"Fue identificado porque llevaba documentos consigo, pero el cuerpo no está en buen estado", dijeron a Télam esas fuentes.

El cuerpo había sido hallado a las 15.21 de la tarde del domingo flotando en ese río, a unas 30 cuadras de donde había caído la semana pasada Bruera junto a su hijo en el auto que conducían, precisó a Télam el titular del Same, Alberto Crescenti.

"Ya encontraron a mi marido. Ahora sólo espero que encuentren a mi hijo para terminar con esta pesadilla", dijo Susana, mujer de Bruera.

El Volkswagen Fox de los Bruera, que había caído el lunes 10 desde el puente Bosch, fue encontrado y sacado del río por personal de la Prefectura la semana pasada, para lo que se requirió una embarcación especial.

Según informó la familia, Bruera circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar del hecho ya no había señales del auto, así como tampoco del conductor ni de su acompañante.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar