Máximo Kirchner fue el orador del acto de La Cámpora y pidió la re-re de Cristina

"Si está tan mal o no sirve... ¿Por qué no la dejan y le ganan con ella?", sostuvo el hijo de la Presidenta y líder de la agrupación kirchnerista tuvo un discurso contundente y se lo vio muy suelto a la hora de encabezar el acto.

Máximo Kirchner fue el orador del acto de La Cámpora y pidió la re-re de CristinaMáximo Kirchner pidió la re-re de Cristina. 

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, propuso este sábado que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo para que quienes "están tan interesados en acabar con el kirchnerismo" compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.

"Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo... ¿Por que no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó? ¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!", señaló al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.

Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó "¿por qué si es tan malo este gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenia que ser candidata".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar