Desde Córdoba, Binner dijo que “Unen está consolidado”

El diputado nacional recorrió nuestra provincia en compañía de Juez, Negri y Birri

El diputado nacional por el socialismo Hermes Binner realizó el fin de semana pasado una visita de campaña a Córdoba, junto al senador nacional del Frente Cívico Luis Juez y el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri. En la oportunidad, el ex gobernador santafesino sostuvo que “el Frente Amplio Unen se está consolidando en todo el país”. “Hay que darles esperanza a los argentinos de que un país mejor es posible”, destacó durante una recorrida por la ciudad de Alta Gracia, ocasión en la que participó del acto de renovación de autoridades del socialismo provincial.

Según se informó, el desembarco de Binner se concretó en medio de la incertidumbre por el armado del Frente Amplio-Unen local, ante la disputa entre Juez y el intendente Ramón Mestre y los tironeos para sellar un acuerdo con el Pro de Mauricio Macri, sobre todo luego de la reciente victoria electoral registrada en Marcos Juárez.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado también por el diputado nacional Juan Carlos Zabalza y el legislador cordobés Roberto Birri, nuevo secretario general del Partido Socialista en esta provincia, el referente del Frente Amplio Unen resaltó asimismo la necesidad de “transmitir una luz de esperanza a la gente que nos está observando”.

Mientras tanto, Mestre lanzó días atrás un spot televisivo en el que intenta limpiar la imagen propia y la de su golpeada gestión al frente de la Municipalidad de Córdoba. Allí, el titular del Palacio Seis de Julio cuestiona a gestiones anteriores, enumera las obras en marcha y no ensaya ningún tipo de autocrítica.

Para reforzar esa postura, el municipio informó a través de un comunicado que Mestre recorrió el sábado último la obra de la Costanera, que próximamente llegará hasta el puente Turín. Sobre el particular, se aclaró que el frente de las tareas se encuentra a 200 metros del arroyo El Infiernillo, donde se ejecuta un terraplén con tierra compactada y se realizan grandes movimientos de suelo, ya que la topografía del lugar presenta cotas de diferentes niveles, lo que implica gran trabajo para realizar las pendientes. Es por ello que se realizan estructuras verticales de hormigón para contener los suelos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar