Lavagna, indeciso respecto de su candidatura

El ex ministro de Economía dijo que no es momento de candidaturas y criticó a Macri y CFK

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró hoy que todavía no está decidido si va a postularse a la Presidencia y criticó al presidente Mauricio Macri y a la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (CFK). “No está decidida la presentación de candidaturas, las candidaturas deben venir al final, primero están las ideas. Estoy tratando de contribuir a que se entienda que la grieta no nos conduce a ningún lado”, manifestó Lavagna.

Cabe recordar que Lavagna mantuvo ayer un encuentro con el conductor televisivo Marcelo Tinelli como parte de las reuniones con gente de la sociedad civil que no está en la política pero que tiene “preocupaciones frente al cuadro que estamos viviendo”. Y detalló: “Ya habíamos desayunado hace dos meses en mi casa con menos ruido periodístico. Esta fue una nueva charla sobre los temas del país con gente de toda clase que no tiene que ver con la política pero se da cuenta que algo tiene que hacer”.

Por otro lado, criticó a Macri y CFK. “Los dos tienen una vocación de absorberlo todo, de permanencia, no tienen en la cabeza la idea de la alternancia, la idea de buscar consenso de manera permanente y en eso hay similitudes muy importantes”, indicó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar