Contra la crisis, mañana acampan en hipermercados

Advierten que la situación es desesperante

Diferentes movimientos sociales realizarán mañana una serie de acampes con ollas populares en hipermercados de Capital Federal en contra de las políticas económicas del gobierno nacional.

En este sentido, una de las referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Marianela Navarro, se refirió a la suspensión, a fines de febrero, de 12.000 beneficiarios que no presentaron los certificados de estudios requeridos como contraprestación del programa Hacemos Futuro correspondiente a la cartera del Ministerio de Desarrollo Social y señaló que “es una situación desesperante porque, aunque se logre presentar los certificados de estudio, el ministerio está demorando dos meses en volver a dar un alta”.

Cabe señalar que además del FOL, estarán presentes la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la CCC, entre otras. Por su parte, el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Hugo Yasky, destacó ayer la “marcha conjunta” que realizarán el próximo cuatro de abril diferentes sindicatos y remarcó que “el paro nacional va a construirse a partir del éxito de estas movilizaciones”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar