Dietrich defendió la “transformación” de la Argentina

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, reconoció ayer desde nuestra ciudad que en el país “hay muchos problemas” aunque rescató “la transformación” que la gestión macrista viene llevando adelante para superar el actual contexto de crisis.

“Claramente hay muchos problemas. Este año es muy difícil, Argentina recurrentemente cae en esto, y yo estoy convencido de que lo que nunca pasó es que esto nunca se encaró en serio y profundamente”, expresó Dietrich durante una exposición que realizó en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Al respecto, aclaró que “a diferencia de otras crisis, seguimos haciendo esto, porque estamos convencidos que es la forma para no tener más crisis”. “En la Bolsa hablé sobre los cambios que estamos haciendo. Bajamos costos logísticos, brindamos opciones al transporte de carga y mejoramos la conectividad potenciando el turismo. Peleamos contra la corrupción y bajamos hasta 70% el costo de la obra pública”, resumió el funcionario.

Horas más tarde, concretó una recorrida por las Sierras Chicas. En Mendiolaza, transitó la localidad en bicicleta junto a la candidata a intendente del PRO, Adela Arning (foto).

Luego, asistió a una cena de recaudación de fondos de campaña, actividad que compartió con el jefe municipal de Villa Allende, Eduardo “El Gato” Romero, quien busca su reelección.  

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar