Macri sobre el paro: "Otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no"

Paralelamente al desarrollo de la medida de fuerza convocada a nivel nacional por Hugo Moyano, el presidente Mauricio Macri y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, criticaron y minimizaron el paro

Macri salió al cruce del paro organizado por Hugo Moyano afirmando que "otros, en un momento difícil del país deciden parar, nosotros no" y "sabemos que el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo".

El Presidente estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras de rehabilitación con cambios de caños de la Planta Potabilizadora en Ensenada.

En la empresa estatal ABSA, Macri señaló: "Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos. Los argentinos hemos decidido no volver atrás".

En tanto, Dante Sica, evaluó que "no hay clima de paro" en la Argentina y sostuvo que la medida de fuerza convocada para este martes por gremios "duros" de la CGT y las CTA registró "un bajo acatamiento".

"Más que un paro estamos ante una gran movilización", consideró Sica en referencia a la protesta gremial impulsada por el Frente Sindical que tiene al dirigente camionero Hugo Moyano entre sus principales referentes.

Sica recordó que "una parte" de la UTA, la Unión Tranviarios Automotor, "no está acatando" la huelga, al tiempo que señaló que empresas de transporte público "sufrieron anoche alguna agresión con piedras y rifles de aire comprimido".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar