Paro: Bullrich quiere que los gremios paguen el operativo de seguridad

Para la ministra de Seguridad, los costos del operativo no debe ser "asumidos por la gente" por lo que anunció que les enviará una factura por $18 millones a los organizadores de la movilización

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que el costo del operativo montado en torno del paro nacional de este martes "no tiene por qué asumirlo la gente" y dijo que le pasará a los organizadores una factura por 18 millones de pesos.

"A los organizadores del paro les pasaremos la factura de 18 millones de pesos por el despliegue de seguridad de más de 6.000 efectivos", señaló Bullrich.

"Tras quemar colectivos ayer hubo que reforzar la seguridad para evitar nuevos episodios", agregó la ministra en su cuenta personal de la red social Twitter, e indicó que "ese costo no tiene por qué asumirlo la gente".

Fuentes de la cartera que preside Bullrich dijeron que a esa suma de $18 millones se le deberían sumar otros $5 millones que fueron desembolsados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, para garantizar el despliegue de 1.700 efectivos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar