Negri y Baldassi recibieron el respaldo de Vidal en Córdoba

La gobernadora bonaerense pidió a los cordobeses que “confíen” en la dupla macrista

En el tramo final de la campaña para las elecciones a gobernador del próximo domingo, el PRO salió a jugar fuerte en Córdoba e inclinó la balanza, ya si ningún disimulo, hacia el candidato de Córdoba Cambia, Mario Negri, uno de los espacios que se conformó luego de la escisión de la alianza Cambiemos en la provincia.

La preferencia del presidente Mauricio Macri por el actual diputado nacional volvió a plasmarse ayer, con la visita de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal a Córdoba, quien junto a Negri participó de una serie de actividades de campaña en la ciudad. El respaldo de Vidal ocurrió después de que Negri y su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, recibieran las visitas de la líder de la Coalición Cívica-ARI a nivel nacional, Elisa Carrió, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos la semana pasada.

El recorrido de la mandataria por Córdoba incluyó un acto en un hotel de la zona norte, donde también expresó su apoyo a Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y viceintendente de la Capital. Previamente, Vidal junto a Negri y Baldassi concurrieron al domicilio de una familia beneficiaria del Plan Procrear en el barrio Liceo Tercera Sección.

“Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo”, dijo la dirigente macrista.

La estrategia de campaña que impulsó Carrió días atrás en Río Cuarto en relación al narcotráfico en Córdoba, fue continuada ayer también por Vidal, quien se animó a señalar que “este equipo (por Córdoba Cambia) quiere pelear en serio contra el narcotráfico. Quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido”, sostuvo.

El macrismo local ponderó a la mandataria
Acompañado por la bonaerense María Eugenia Vidal, y con el narcotráfico como eje de campaña, el candidato a gobernador Mario Negri reprochó ayer al gobernador Juan Schiaretti que “en 20 años” de gestión peronista “nunca” mencionó a la problemática porque “su gobierno jamás tuvo decisión de combatirlo”.

Como contraste, el favorito de la Casa Rosada para las elecciones locales del próximo domingo destacó que “en Buenos Aires, la gobernadora Vidal derribó más de 100 búnkeres de drogas”. Durante un acto ante militantes del espacio, Negri tildó a la referente del PRO de ser la “mujer coraje” por “no tenerle miedo a las mafias, a la corrupción y al narcotráfico”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar