Allanaron a Camioneros por la causa de Independiente

El Juzgado de Garantías Nº 9 de Lomas de Zamora dispuso ayer nueve allanamientos a sedes del Sindicato de Choferes de Camiones en el marco de la causa que investiga una presunta asociación ilícita en el club Independiente y la supuesta participación de Hugo y Pablo Moyano.

Los allanamientos incluyeron la sede del gremio que encabezan los Moyano en el barrio porteño de Constitución, hasta donde llegaron los propios dirigentes, líderes de otros sindicatos y decenas de afiliados para cuestionar la medida.

También hubo operativos en otras sedes del gremio ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

“Por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, acá no baja los brazos nadie”, enfatizó Pablo Moyano.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, en el marco de la causa por asociación ilícita y lavado de dinero a raíz de negocios que habrían realizado los Moyano en Independiente, del cual Hugo es presidente.

“Esto es producto del parazo general” indicó Pablo Moyano, quien agregó que “la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense”. Y remató: “Esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral”. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar