Tras la foto con Alberto, De la Sota respaldó la lista corta

“Los candidatos de Juan van a seguir luchando por nosotros”, aseguró la concejala

En forma complementaria a su decidido apoyo al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, la legisladora provincial electa, Natalia de la Sota, salió el fin de semana pasado a respaldar la boleta corta de postulantes a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, que impulsa el gobernador Juan Schiaretti. A través de un spot que difundió en sus redes sociales, la también concejala capitalina comenzó por afirmar que “mi compromiso es con Córdoba”.

“Mi prioridad es la defensa de nuestra provincia y de cada uno de los cordobeses. Admiro la decisión de darle protagonismo a candidatos de gran experiencia y también a sangre joven, a una nueva generación de dirigentes con compromiso y capacidad”, agregó De la Sota en su mensaje. A continuación, dijo que “sabemos bien que nuestros gobiernos provinciales siempre han cuidado a Córdoba. Los candidatos de Juan son parte de su equipo y van a seguir luchando por nosotros desde el Congreso”.

“Vivimos un momento muy difícil. Por eso, hay que velar por los derechos de los cordobeses. Hay que trabajar duro para que nuestra querida provincia sea parte de esta nueva historia que comienza”, consideró la hija del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota. Sobre el final del video, aseguró que “hoy, lo más importante es la certeza de que con los diputados de Hacemos por Córdoba, encabezados por Carlos Gutiérrez y Claudia Martínez, los cordobeses vamos a estar muy bien representados y defendidos en el Congreso de la Nación”.

Esta decisión de Natalia de la Sota sorprendió al PJ cordobés, teniendo en cuenta que hasta hace pocos días, había blanqueado su apoyo a Fernández cuando fue la única representante cordobesa en el reciente acto en Mendoza, cuando el aspirante presidencial del Frente de Todos presentó su plan de “federalizar” al país. Natalia de la Sota se había acercado a Alberto a través de Sergio Massa. El 24 de agosto pasado, luego de las Paso, la hija del ex gobernador sorprendió con una foto en Capital Federal con el candidato presidencial, en un encuentro que se realizó en las oficinas de Massa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar