Accastello, al futuro Gabinete

El ex intendente de Villa María sería ministro de Industria

Mientras aguarda el impacto que tendrá la boleta corta el próximo 27 de octubre, el gobernador Juan Schiaretti ya piensa en los nombres que lo acompañarán en su próxima gestión a partir del 10 de diciembre. En una estructura inédita para el PJ cordobés porque se producirá con un trabajo conjunto con el municipio capitalino que conducirá Martín Llaryora. Hasta hace algunas semanas, en el Panal todos coincidían con que las decisiones Schiaretti las iba a tomar recién después de las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en el último tiempo varias gestiones avanzaron y hay nombres que empezaron a circular con más fuerza. De acuerdo a lo revelado por el diario Perfil edición Córdoba en su edición de la víspera, existe un regreso asegurado a la estructura del oficialismo provincial y se trata de Eduardo Accastello. El ex intendente de Villa María es número puesto para desembarcar en el Ministerio de Industria y ya mantuvo reiteradas reuniones con varios funcionarios del área. En tanto, la otra confirmación viene por el lado de Agricultura, cartera que hoy lidera Sergio Busso -va al Tribunal de Cuentas-, y que sería para otro dirigente de ese departamento: el legislador Julián López, con pasado en ese ministerio.

Por su parte, el flamante ministerio de la Mujer sería gestionado por Claudia Martínez, en caso de que la actual titular del Polo de la Mujer no sea electa diputada nacional, dado que ocupa el segundo casillero de la boleta corta.  

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar