Gutiérrez agradeció el apoyo de las seccionales

Lo hizo a través de un spot de campaña

El primer candidato a diputado nacional de la coalición Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, publicó ayer un nuevo spot de campaña en el que agradeció “a todas las seccionales” de nuestra ciudad “por el apoyo y cariño” a los integrantes de la boleta corta que impulsa el gobernador Juan Schiaretti para las elecciones generales del 27 de este mes.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todas la seccionales de nuestra querida capital cordobesa que una vez más demostraron el apoyo y cariño a los #DiputadosDeJuan!”, posteó Gutiérrez en su perfil de Twitter. A continuación, afirmó: “necesitamos que Córdoba Capital tenga todos los presupuestos para llevar adelante las correcciones que necesitamos barrio por barrio”.

“¡Eso es tener un diputado más, eso es defender a Córdoba!”, aseguró el también presidente del bloque de legisladores provinciales de HPC. Por su parte, la segunda postulante a la Cámara baja del mismo espacio, Claudia Martínez, se comprometió a “trabajar en el Congreso por todas las compañeras del país. Las mujeres somos las protagonistas de la nueva Argentina que vamos a construir”.

Cabe recordar que Martínez, quien también es la titular del PJ capitalino, se pronunció la semana pasada a favor de un triunfo del candidato presidencial, Alberto Fernández.  

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar