El Gobernador llamó a “cuidar los intereses” de los cordobeses

En el tramo final de la campaña electoral con vistas a los comicios generales del 27 de este mes, el gobernador Juan Schiaretti reiteró ayer su apoyo a la estrategia de la boleta corta de candidatos a diputados nacionales de la coalición Hacemos por Córdoba.

A través de un spot que publicó en sus redes sociales, el mandatario provincial destacó que “queremos seguir cuidando y protegiendo los intereses de Córdoba y de todos los cordobeses”. “El 27 de octubre, cortá boleta y elegí a los diputados de HPC”, insistió el Gobernador, quien de tal modo, mantiene su posición de neutralidad de cara a las elecciones presidenciales.

En tanto, el primer postulante a diputado de HPC, Carlos Gutiérrez, también defendió la lista corta. “En estos comicios, lo que se ve es la preocupación por la situación económica, resultado de las políticas de este gobierno y también temor, por un pasado que para los cordobeses no fue nada fácil. Dado todo lo anterior, la boleta corta tiene mayores chances de ser una opción para la gente”, consideró Gutiérrez durante una conferencia que ofreció en la víspera en la localidad de Oliva.

Por su parte, aseguró que el respaldo de la legisladora electa de HPC, Natalia de la Sota y otros referentes del PJ a la candidatura presidencial de Alberto Fernández (Frente de Todos), “no va en desmedro de la lista de HPC sino todo lo contrario, ya que todos los dirigentes que tienen esta postura sostienen públicamente que van a apoyar la lista corta juntamente con la candidatura presidencial en cuestión”.

Justamente, De la Sota volvió a reunirse ayer con Fernández en su vivienda ubicada en Capital Federal. “Hoy estuvieron en casa @NataliaDLSok y su marido (el dirigente justicialista Bernardo Knipscheer). Hablamos de la Argentina, de Córdoba y hasta nos dimos tiempo para cantar y jugar con Dylan. ¡Gracias Natalia por acompañarme!”, destacó Fernández en un tuit.

Ver también: La doble estrategia de De la Sota

    

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar