“Vamos a trabajar bien con quien resulte elegido”

Así lo afirmó el gobernador Juan Schiaretti, quien volvió a pedir por el corte de boleta

En el marco de la inauguración del canal aliviador de desagües pluviales en Río Cuarto, el gobernador Juan Schiaretti hizo ayer referencia a las elecciones presidenciales del domingo próximo y aseguró que tendrá una buena relación con quien resulte ganador.

“Este ha sido un año muy duro y a los cordobeses nos llega igual que a todos los argentinos. La voluntad de nuestro gobierno es trabajar con el futuro presidente para que nuestro país supere esta crisis. Yo no tengo dudas de que lo vamos a poder hacer bien con quien sea elegido”, afirmó. Además, en el acto de presentación de esta nueva obra, donde estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Juan Manuel Llamosas, y funcionarios provinciales, el mandatario volvió a llamar a los cordobeses a cortar boleta.

“Defender a Córdoba en esta elección es votar a los candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, que encabeza un hijo de esta tierra, Carlos Gutiérrez. Más allá del presidente, yo les pido que corten boleta y voten a nuestros diputados”, insistió. Y sentenció: “Córdoba está progresando y es fundamentalmente por la acción de nuestra gente. Por eso, yo les pido a los cordobeses que sigamos defendiendo a Córdoba”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar