La lista corta del Gobernador se reúne en Saldán

Allí se realizará hoy el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba

Con miras a las elecciones generales del domingo, el gobernador Juan Schiaretti encabezará hoy el acto de cierre de campaña de la coalición Hacemos por Córdoba en la localidad de Saldán. La actividad se desarrollará a partir de las 19 en el polideportivo municipal que está ubicado a la altura del Portón de Piedras. Hasta allí se trasladarán todos los candidatos a diputados nacionales de HPC, además de los ministros y funcionarios del gobierno provincial, intendentes, legisladores, concejales y dirigentes peronistas de todas las seccionales de esta Capital.

Al mismo tiempo, participarán de la ceremonia proselitista las dos centrales gremiales que impulsan la boleta corta: la CGT Regional Córdoba, que lideran los legisladores provinciales José Pihen e Ilda Bustos; y las 62 Organizaciones Peronistas, que dirigen Sergio Fittipaldi y Ricardo Moreno. En la víspera, el primer candidato a diputado de HPC, Carlos Gutiérrez, mantuvo una reunión con referentes de las Cooperativas Agropecuarias Provinciales, quienes le manifestaron las diferentes dificultades del sector como consecuencia de la crisis económica nacional. El principal planteo fue que “hacen falta tres patas para salir de esta situación: Estado, gobierno y organizaciones sociales”.

En ese marco, Gutiérrez aseguró que “Córdoba siempre sostuvo que las retenciones son un mal impuesto. Y, gane quien gane como presidente, vamos a seguir defendiendo este principio en el Congreso nacional”. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar